EL CLUB

Su objetivo es promover la toma de buenas decisiones en el mundo empresarial aunando el talento de profesionales que optan por ser proactivos en los procesos de cambio, conscientes de que sus decisiones marcan su futuro y el de su entorno.

¿DÓNDE NACE?

Hace años tomamos una decisión: iniciar un proyecto formativo destinado a directivos, empresarios y mandos intermedios. Lo hicimos tras un concienzudo análisis de las necesidades del mundo empresarial, con una alta dosis de motivación y, por qué no decirlo, con un cosquilleo en el estómago que nos indicaba que íbamos en la dirección correcta.

Aquella fue una buena decisión.

Ahora queremos contarte nuestra nueva decisión: la creación del Club de las Buenas Decisiones.
Una iniciativa para las personas que se preocupan por ser proactivas, no quedarse atrás y estar en constante desarrollo para mejorar sus oportunidades y las de su entorno. Personas como tú, que en una decisión valiente e inteligente decidiste dar un paso adelante y tomar las riendas de tu carrera profesional.

Si te has formado con nosotros, ya eres miembro del Club de las Buenas Decisiones.

Bienvenido al Club de las Buenas Decisiones.

MANIFIESTO CBD
1. Decide
Si tú no decides, las circunstancias u otras personas decidirán por ti. No decidir es casi siempre la peor decisión.
2. El momento
Tan importante es la decisión que se toma como el momento en el que se toma. Vale más una decisión equivocada a tiempo que una decisión acertada a destiempo.
3. Cambio
Toda buena decisión genera un cambio significativo.
4. Dirige
Hay decisiones, las importantes, que no se pueden delegar. Un directivo que no toma decisiones, es un directivo que no dirige.
5. Momentos
Los grandes momentos de un profesional siempre están vinculados a una buena decisión.
6. El Talento
El talento de un equipo se muestra a través de su capacidad para tomar buenas decisiones.
7. Emoción
Emoción y decisión es un binomio que siempre trabaja en equipo. Cuando estás tomando una buena decisión, puedes sentirlo.
8. Éxito
El éxito tras una decisión no está garantizado pero al éxito siempre le precede una decisión.
9. Sentido común
La base de una buena decisión es el sentido común. Sus ingredientes son el análisis, la paciencia y la empatía.
10. Confianza
La confianza y la motivación son el caldo de cultivo perfecto para las buenas decisiones. Todo lo contrario que el estrés y la presión.
11. Implantación
Una vez que hayas decidido, céntrate en la implantación. Toda buena decisión está acompañada de un buen plan de acción y una buena ejecución.
12. Adaptación
Las buenas decisiones marcan la tasa de cambio de una organización y su capacidad de adaptación en un entorno altamente cambiante.